Social Icons

Featured Posts

Caso: Myriam Fefer ,Policía acusa a hija y pareja por crimen de millonaria


  • Dice que desde adentro le abrieron puerta a sicario colombiano, quien la estranguló.

  • Hermano denuncia que lo dejaron sin herencia.
  • Detectives de Homicidios determinaron que el sicario colombiano, que estranguló a la empresaria Isabel Miryam Fefer Salleres (51), fue ayudado a ingresar a la residencia, ya que una persona -desde el interior- le abrió la puerta del garaje.

    Asimismo, los policías descubrieron que el criminal, preso en el penal argentino de Salta, usaba el nombre de su hermano Hugo Trujillo Ospina, quien no tenía antecedentes policiales, pero su verdadero nombre era Alejandro Trujillo Ospina, buscado en Colombia por múltiples crímenes.

    Sobre el asesinato de la millonaria, Trome pudo conocer que en el documento policial se detalla que el sicario no tuvo problemas para ingresar a la residencia de la calle Paul Harris 219, ya que desde el interior le abrieron la puerta del garaje y ello es refrendado por la versión del mayordomo Simon Huarcaya, que encontró la luz prendida y los cerrojos abiertos.

    "Eso no ocurrió con la puerta principal que el empleado tuvo que abrir para salir a comprar el periódico", detalla el documento.

    La estranguló
    Los peritos consultados por Trome dijeron que al asesino lo dejaron entrar y luego en la madrugada se dirigió sigilosamente a la habitación de la víctima, a quien encontró durmiendo y la atacó para estrangularla con un cable.

    Pero la millonaria despertó y se defendió arañando hasta hacer sangrar al criminal, que dejó caer varias gotas en una cartera.

    Luego de matarla, robó varios objetos, entre ellos su billetera y celular, y huyó por la misma puerta por donde ingresó y, al parecer, su hermano Hugo lo esperaba para huir fuera de Lima.

    Eva sospechosa
    Trascendió que de confirmarse la versión del sicario colombiano, que acusó a Eva Bracamonte Fefer, hija de la millonaria, de haberlo contratado para perpetrar el crimen, la sospecha de la persona que abrió la puerta del garaje recaería sobre ella.

    También se supo que la joven recibió, a la una de la madrugada el día del crimen , una llamada desde el celular de la occisa y que el aparato había sido robado por el sicario. "Se supone que si llamó la mamá, fue para pedir ayuda, pero era difícil que lo hiciera porque estuvo defendiéndose. Se cree que el asesino la llamó luego del crimen", dijo el agente.

    A su vez, Ariel Bracamonte, hijo de la empresaria, afirmó que a los tres meses de la muerte de su madre, su hermana Eva y su pareja Liliana Castro Mannarelli (23) se apropiaron de la casa y las acciones de la inmobiliaria, dejándolo a él practicamente sin herencia.

    Por otro lado, Liliana Castro, pareja de Eva, dijo a 'Cuarto Poder' que se alegraban mucho por la captura del criminal y "colaboraremos con la justicia en todo lo que nos pidan. Y que nunca le quitaron nada a Ariel, sino que todo el reparto de bienes y acciones fue justo".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

    Oferta Especial para Lectores de este Blog

     

    Vistas a la página totales

    Pings

    Mi Ping en TotalPing.com

    Mi lista de blogs