Social Icons

Featured Posts

Caso Abencia MEZA:Mamanchura: "falta que mueran dos más "


La muerte sigue rondando en el entorno de Alicia Delgado, cuyo caso se ha convertido en una maraña de cabos sueltos, misterios y sórdidas revelaciones. Según un agente del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), el asesino confeso de la 'Princesa del folclore', Pedro César Mamanchura, le hizo un escalofriante anuncio: 'falta que mueran dos más'. En la conversación, que tuvo lugar en el penal 'Castro Castro', el recluso dijo tácitamente que al asesinato del llantero Dilmer Medina, testigo clave en el proceso que recibió un balazo debajo de la nuca, en una fiesta costumbrista en Cutervo, Cajamarca, vendrían otros homicidios. "Empezamos a hablar del crimen de la cantante (Alicia) y en un momento le pregunté quién es el autor de la muerte del llantero Dilmer Medina. Entonces fue cuando él (Mamanchura), con toda frialdad y muy serio, me manifestó: 'Aún faltan morir dos más'", comentó el agente. "Al preguntarle quiénes serían las próximas víctimas, él (Mamanchura) me dijo que una sería el chico de limpieza del sauna ('San Silvestre') donde Alicia y Abencia estuvieron días antes del crimen", agregó el trabajador del Inpe.

Identikit 'falso'

El funcionario refirió que el presunto asesino de la 'Princesa del folclore' le manifestó que es falso el identikit que dio a la policía como el sujeto que le pagó los 2 mil soles que la 'Reina de las parranditas' le ofreció para perpetrar el crimen. "Me indicó que se basó en rasgos de gente que conoce, incluso de los policías que estaban frente a él para el identikit", detalló.

Visita de sobrina

Otro hecho referido por el delegado penitenciario fue que Clarisa Delgado, hermana de la cantante asesinada, estaría enviando a una sobrina para que se entreviste con Mamanchura. "Tenemos entendido que la hermana de la fallecida envía a su sobrina para que hable con el asesino. Esta visita está registrada en los libros de visitantes. No entendemos qué interés tendría ella de tener contacto con el interno. Es muy raro", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs