Social Icons

Featured Posts

Miles acompañaron al Señor de los Milagros en su tercera salida


En medio del cántico y los aplausos de miles de personas, la imagen del Señor de los Milagros inició ayer su tercer recorrido procesional, cuando a las 6 a.m. salió del santuario de Las Nazarenas en la avenida Tacna con dirección hacia la Plaza de Armas.

Una lluvia de pétalos de flores lo recibió al ingresar a la plaza, donde recibió los homenajes del presidente Alan García -quien, vestido con el tradicional hábito morado, cargó las andas por unos minutos- y de la Municipalidad de Lima, que le otorgó la Medalla de la Ciudad.

Luego, el cardenal Juan Luis Cipriani pronunció una homilía. En referencia al aborto, el prelado de la Iglesia Católica encomendó al Cristo Moreno a los niños que se encuentran en el vientre de sus madres “para que los cuide y proteja ante cualquier intento de asesinato”.

Posteriormente, la venerada imagen fue llevada al Congreso, donde también se le rindió homenaje, antes de dirigirse a la iglesia del Carmen, donde pernoctó.

MÁXIMA SEGURIDAD
Personal médico, acompañado de un total de 11 ambulancias, estuvo atento ante cualquier eventualidad. Por su parte, la Policía Nacional desplegó a 12.500 efectivos para brindar seguridad a los fieles con el apoyo de unos 450 miembros del serenazgo de la Municipalidad de Lima.

VENERADA IMAGEN VISITARÁ HOSPITALES
Tras pasar la noche en la iglesia de la Virgen del Carmen, el Cristo Moreno irá hoy por los jirones Huánuco y Puno hasta llegar al hospital Dos de Mayo. Después visitará el Hospital de Emergencias Pediátricas y el hospital Guillermo Almenara. Luego, llegará al Poder Judicial, recorrerá las avenidas Roosevelt, Nicolás de Piérola y Tacna y volverá al santuario de Las Nazarenas, desde donde iniciará su quinto recorrido el miércoles 28 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs