Social Icons

Featured Posts

Escándalo en Poder Judicial Juez sentencia a favor de su presunta pareja homosexual


Escándalo en el Poder Judicial. Uno de los asesores y hombre de confianza del actual presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega, fue acusado de emitir una sentencia judicial a favor de su presunta pareja homosexual, que era procesado por protagonizar una gresca en un conocido bar gay del Centro de Lima.


Según reveló anoche 'Punto final', en marzo último, el abogado Jaime Arturo Liñán Changana (41), quien de manera extraña fue designado dos meses antes juez del 11° Juzgado de Paz Letrado de Lima, absolvió al ciudadano Ricardo Marreros Palomino y condenó a 25 días de trabajos comunitarios en un penal al estilista Víctor Hugo Rodríguez López (37) por el delito de lesiones mutuas. Días después de emitir esta sentencia, el abogado renunció a su cargo.

Lo irregular del caso, según el programa dominical, es que Liñán sería amigo muy cercano de Marreros. Sandro Balvín, abogado del estilista, dijo que este le contó que Marreros y Liñán eran pareja sentimental.
'Punto final' precisó, además, que en la gresca que originó el proceso judicial, en julio del año pasado en el bar gay 'Las jarritas' del Centro de Lima, habría estado presente el propio ex magistrado.

Para corroborar la cercanía del asesor de Vega Vega y el joven procesado, se mostraron fotos en las que se ve a ambos en un campamento. Víctor Rodríguez denunció que, a pesar de que tanto él como Marreros estaban procesados, pues la agresión fue mutua, solo él fue condenado a limpiar baños en un penal.

Liñán Chingana es investigado por la Ocma -que tiene las fotos que probarían su cercanía con Marreros-, pero no ha sido suspendido, denunció Sandro Balvín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs