Social Icons

Featured Posts

Importante: Cuidados del cabello a cada edad


Con el paso del tiempo no solo cambia la piel, sino también el pelo. Sin embargo, puede protegerlo para que se mantenga fuerte y abundante por más tiempo. Aquí le damos consejos para cuidarlo según su edad:

-A los 20: En esta época tiene el espesor, volumen y fortaleza máxima. A esta edad se puede tener problemas con la grasa, pero esto se arregla lavándolo con frecuencia. Es importante tener una alimentación adecuada y evitar el sol innecesario.

-A los 30: El pelo necesita más hidratación para verse brillante y estar suave. Una mascarilla acondicionadora semanal puede ser muy beneficiosa.

A esta edad algunas mujeres empiezan a ver sus primeras canas, pero hay varias alternativas para cubrirlas. Es importante protegerlo del sol y otros agresores. Si el cabello se pone más delgado o está perdiendo volumen, cambie de corte.

-A los 40: Existe el mito que el pelo no debe llevarse largo después de los 40. Si su cabello está saludable y abundante, no hay por qué cortarlo. Si hay canas, puede pintarlas. Coma saludablemente y prefiera los vegetales y proteínas. El uso de las mascarillas acondicionadoras es importante, pues el pelo se pone más seco y su textura puede cambiar.

-A los 50 y más: Si hay canas, pínteselo. Elija un tono un poco más claro que el color natural del pelo. Los rayitos o luces para enfocar el rostro pueden ayudar a que la piel se vea más radiante. Considere llevar un corte medio o corto con ondas suaves que envuelvan su rostro sin enfocarlo drásticamente.

El pelo envejece

1. El signo de la edad más conocido es la aparición de canas.
2. El pelo cambia poniéndose más delgado y susceptible a daños.
3. Otro cambio es la caída del mismo.
4. Puede haber variaciones volviéndose más liso o rizado.
5. Aun si se ha tenido pelo graso, este puede ponerse seco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs