Social Icons

Featured Posts

Insolito!!! Argentina da 'teta' a cachorritos ,les da de lactar junto con su hijo


Se ha visto casos donde animales han alimentado y adoptado a otros que no necesariamente son de la misma especie. Pero ver a un ser humano amamantando con su propia leche a un animal cuadrúpedo, es simplemente increíble.


Este es el caso de una mujer argentina, que utiliza sus senos cargados de leche para dar de lactar a sus dos cachorros de raza Rottweiler, que fueron rechazados por su madre, y a su hijo de nueve meses de nacido.

Andrea Rivas, la 'madre adoptiva' de 'León' y 'Gauchita', dijo sentirse muy complacida y siente ternura al darle de comer a los canes, pues si no lo hacía, se iban a morir de hambre porque su madre los abandonó sin razón alguna. Los veterinarios indicaron que tal vez la perra se haya sentido incómoda por dar de lactar, teniendo en cuenta que es su primera vez.

"Son crías de una perra que tenemos que los rechazó. No sabemos por qué, algunos dicen que es porque es primeriza y no los sabe cuidar. Los dos cachorritos se quedaron sin alimento y se estaban muriendo de hambre. Cuando ves una situación así, te jugás con todo", aseguró Ángel Ciavatelli, esposo de Andrea.

Causa asombro
Esta noticia causó asombro en los argentinos porque piensan que se está atentando contra la salud del hijo de la familia. Sin embargo, a la pareja no le importa los comentarios y continúan 'engordando' a sus cachorros.

"Ella se puso mal, no quería ver morir a los perritos. Nos jugamos el todo por el todo, a pesar de que varios veterinarios nos decían que le puede hacer mal. Y ella le dijo no, qué le va a hacer mal si le estoy dando la teta, les estoy dando vida", agregó el hombre, que además agregó que tienen ocho canes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs