Social Icons

Featured Posts

Video Exclusivo :Un sujeto ofrecía vía Internet los servicios sexuales de su sobrina por 40 dolares la hora


La joven tenía 16 años y actuaba con total consentimiento en el negocio clandestino. Agentes de la Divincri de Los Olivos desbarataron el negocio tras dos semanas de investigación.
Una peculiar sociedad dedicada a la prostitución clandestina e integrada por un sujeto de 32 años y su sobrina de 16, fue descubierta luego de un paciente trabajo de inteligencia puesto en marcha por agentes de la Divincri de Los Olivos.

Ubaldo Vásquez Terrones (32) no encontró mejor manera de ganarse la vida luego de perder su trabajo como vigilante que ofreciendo mediante anuncios por internet los servicios sexuales de su sobrina, a quien llamaba “Giselle, la charapita de 18 años”.

En los textos publicitarios que Vásquez realizaba con el consentimiento total de su sobrina se leía: “Busco caballero solvente para pasar bonitos momentos en la intimidad a cambio de 120 soles la hora”.

Este negocio del sexo que tío y sobrina habían montado en el Cono Norte de Lima llegó hoy a su fin cuando los custodios detuvieron a Vásquez en momentos que renovaba sus propagandas en una cabina de internet cercana al hotel donde “Giselle” se encontraba con sus clientes.

Según confesó el detenido, ambos se repartían a medias las ganancias diarias. Dijo además que “Giselle” era la única mujer que patrocinaba y se repartía con ella a medias las ganancias del día.

Los padres de la joven fueron informados en Bagua, donde viven, y ya están en camino para entrevistarse con su hija, quien hoy pasó exámenes en el médico legista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs