Social Icons

Featured Posts

Video : Un delantero ‘planchó’ al arquero y le rompió la pierna en el fútbol austríaco


Un delantero ‘planchó’ al arquero y le rompió la pierna en el fútbol austríaco

Lukas Kragl le fracturó la tibia y el peroné al golero sueco Eddie Gustafsson. El video de la jugada es escalofriante.



El delantero Lukas Kragl, del club austríaco LASK Linz, lesionó gravemente al arquero del equipo rival a quien le dejó la plancha cuando fue a disputar una pelota dividida y literalmente le rompió la pierna en dos.

El equipo de Kragl enfrentó este fin de semana al Red Bull de Salzburgo en un encuentro de la liga de fútbol austríaca. En un pasaje del encuentro, el artillero va al encuentro del balón pero el arquero sueco Eddie Gustafsson se le adelanta.

Sin embargo, Lukas Kragl le deja la pierna y termina fracturándole de forma brutal la tibia y el peroné al golero rival. El video de la lesión es sumamente impactante y puede dejar frío hasta al más indolente de los mortales.

Gustafsson fue atendido inmediatamente y llevado de emergencia en helicóptero hacia un hospital. Mientras tanto, en el campo de juego, el árbitro tomó una increíble decisión: sancionó a Kragl solamente con una tarjeta amarilla.

A propósito de la lesión, el diario español Marca calificó la salvaje entrada como es “una de las lesiones más escalofriantes y desgraciadas que se han visto en años en el mundo del fútbol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs