Social Icons

Featured Posts

Jaime Bayly deprimido dice que sus hijas ya no lo quieren ver

Jaime Bayly dice que sus hijas ya no lo quieren ver

En su última columna, narró que ellas le pidieron que desaparezca de sus vidas. Asimismo, señaló que Sandra, su ex esposa, lo obligó a ser padre cuando aún no estaba preparado

El controvertido escritor Jaime Bayly escribió en su columna en el diario “El Nuevo Herald” de Miami un nuevo capítulo de la novela en la que se ha convertido su vida familiar. “Originalmente yo no quería ser padre, (...) quiero decir, cuando tenía 25 años y Sandra quedó embarazada de mí. Alegué que si quería ser escritor, no podía tener hijos. Sandra me obligó a ser padre (...)”, escribió el ‘Tío Terrible’ en referencia a su ex esposa Sandra Masías, a quien, una vez más, culpó de haber puesto a sus hijas Camila y Paola en contra de Silvia Núñez del Arco, su actual pareja y madre de su futura hija.

Con respecto a ellas, Jaime plasmó en sentidos párrafos la congoja que le produce el desamor que ahora ellas le profesan tras hacer pública su relación con Núñez del Arco. “No me imaginé que después de 17 años de amor sin interrupciones de pronto me dirían: ‘Desaparece’. Ahora debo desaparecer y no quiero hacerlo porque las extraño y pienso en ellas y les escribo y no me contestan”, reveló Bayly, quien en otros pasajes confiesa que rompe en llanto cada vez que las recuerda.

Cabe mencionar que esta columna, con aires de arrepentimiento y nostalgia, llega luego de que el propio Bayly pidiera públicamente que tanto su ex esposa como su hija mayor abandonaran el departamento en el que viven y que él se encarga de mantener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs