Social Icons

Featured Posts

Conoce al nuevo Superman ,Henry Cavill es el nuevo "Superman", que opinan

Henry Cavill es el nuevo "Superman"

La Warner Bros. Pictures anunció que el actor británico será el ‘Hombre de acero’ en el nuevo filme que se estrenará en diciembre del 2012.

El actor británico Henry Cavill interpretará a Superman (y, obviamente, a Clark Kent) en la próxima entrega de la serie de películas, anunció el domingo Warner Bros. Pictures.

La cinta será dirigida por Zack Snyder, director de la cinta 300, quien afirmó en un comunicado que Cavill es “la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la “S””.

No se anunció ningún título para la película, que busca darle un nuevo impulso a la franquicia después de que la última versión no tuvo gran éxito. La cinta Superman Returns del 2006 fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh como el “Hombre de Acero”.

Cavill es relativamente desconocido. Anteriormente fue considerado para los papeles de Batman, James Bond e incluso la versión anterior de Superman. Fue coprotagonista de la serie The Tudors, difundida en la cadena Showtime. Warner Bros.. tiene programado el estreno de la nueva película para diciembre del 2012.

* El actor inglés es uno de los protagonistas de la serie 'Los Tudor'.
* 'Superman: Man of Steel' será dirigirá Zack Snyder ('300').
* Christopher Nolan es uno de los productores.
* Henry Cavill habría estado cerca de interpretar "Superman Returns" que fue finalmente interpretada por Brandon Routh.
* También participó en el casting para Batman Begins.
* En cine ha interpretado a personajes secundarios en La venganza del conde de Monte Cristo, Tristán e Isolda, Stardust o Si la cosa funciona, de Woody Allen.

El estreno está previsto inicialmente en diciembre de 2012 en Estados Unidos.



Cavill tendrá el reto de lograr que la película supere a la última versión, hmmm, no creo que sea tan dificil porque el ultimo Superman fue un maniqui que casi ni hablo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs