Social Icons

Featured Posts

Denuncian a Laura Bozzo por fumar en TV Mexicana

La conductora de televisión Laura Bozzo fue denunciada por la Comisión de Salud del Senado de México ante la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), por haber fumado durante una entrevista pasada al aire.

Ernesto Saro Boardman, presidente de la Comisión de Salud del Senado de México, dijo que se debe sancionar a Bozzo, ya que está prohibido no sólo anunciar cigarrillos, sino fumarlos en la televisión charra.

Bozzo fue denunciada junto a la conductora de televisión Adela Micha, en cuyo programa fumó mientras era entrevistada.

“No se debe fumar y hubo una entrevista donde la entrevistadora y la entrevistada estaban fumando. Hay una sanción, no la recuerdo ahorita, hay un artículo específico que no se permite hacer eso e infringieron la ley este par de damas”, refirió Saro.

El funcionario contó que el pasado 21 de enero, día en que se trasmitió la entrevista, se percató de la infracción: “Yo estaba viendo la entrevista, que estaba muy interesante, y sacan el cigarro y, ¡ah, caray! Primero se vio el humo en escena y dije: ‘Mira, están fumando’ y, al rato, ¡zas! Eso no se vale”, añadió en declaraciones recogidas por el diario El Milenio.

Denuncian a Laura Bozzo por fumar en TV

2 comentarios:

  1. ola laura nesesito la ahuda de usted para enkontrar a mi ermano daniel salio de la kasa 13de mayo y no sabemos nada de el porfabor ayudeme mi mama esta mui triste hora muho y lo estrnamuho nesesitamos su ayuda por favor ayudemen grasias

    ResponderBorrar
  2. ola laura nesesito la ahuda de usted para enkontrar a mi ermano daniel salio de la kasa 13de mayo y no sabemos nada de el porfabor ayudeme mi mama esta mui triste hora muho y lo estrnamuho nesesitamos su ayuda por favor ayudemen grasias

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs