Social Icons

Featured Posts

Don Francisco es demandado por no firmar a su Hijo, conozca todos los detalles

Demandan a Don Francisco por paternidad

Patricio Abraham F.M (43) demandó al animador chileno en Santiago.

De acuerdo con un diario del país sureño, el comerciante presentó la demanda el pasado octubre en el III Tribunal de Familia representado por el abogado Boris Paredes Bustos. En el escrito, el demandante, nacido el 3 de diciembre de 1967, asegura ser el fruto de algunos encuentros amorosos entre Mario Kreutzberger y su madre, Rosa M.C., en ese tiempo empleada de una panadería.




Agrega que su madre y Kreutzberger nunca más se vieron, pese a que ella lo buscó muchas veces en el Canal 13 de televisión, donde el animador daba los primeros pasos de su carrera.

El comerciante, que fue reconocido posteriormente como hijo legal por un hombre con quien su madre se unió, dijo que se enteró de su verdadero origen en junio del año pasado, cuando ella enfermó gravemente y, por el temor de fallecer, le contó todo.

Desde entonces, señala en su demanda, ha intentado comunicarse con Kreutzberger para que se realice un peritaje privado de paternidad y así evitar daños a su imagen pública, pero ante la falta de repuesta optó por la vía judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs