Social Icons

Featured Posts

Exclusivo Conozca a la hija de 'Bella' y 'Edward' en la película “Amanecer”

Sepa quién será la hija de 'Bella' y 'Edward' en la película “Amanecer”

Mackenzie Foy interpretará a Renesmee, la hija de la pareja protagónica de la saga “Crepúsculo”. Maggie Grace será Irina, una vampira del clan Denali

La segunda parte de la película “Amanecer” llegará este año a nuestros cines, y mientras los fanáticos esperan su estreno, ya se van conociendo quiénes serán parte del grupo de actores que darán vida a la historia de amor entre un vampiro y una humana.

Una de las nuevas actrices es Maggie Grace y será Irina, una vampira del clan Denali. Irina es descrita en los libros como una vampira de gran belleza y con el pelo rubio platino que fue pareja de ‘Laurent’, informó Antena3.Por su parte, Mackenzie Foy, una niña de nueve años modelo y actriz, es la más firme candidata a interpretar a la hija mitad humana, mitad vampira de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), Renesmee.

Es posible que Bill Condon, director de “Amanecer”, utilice una técnica parecida a la que usó David Fincher en “El curioso caso de Benjamín Button” para adaptar el rostro de la niña a las diferentes edades por las que pasa su personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs