Social Icons

Featured Posts

Exclusivo Maribel Velarde dio a luz a hijo de presunto narco, y ella negaba su embarazo

Maribel se convirtió en madre por segunda vez

Se presume que el padre sería el fallecido Gino Tello, con quien la Velarde tuvo una relación amorosa.

Un hijo no se niega. Maribel Velarde al fin decidió confesar que es madre por segunda vez y, al parecer, sería hijo del fallecido Gino Luciano Tello Otiniano que hace unos meses fue encontrado muerto en su domicilio.

Mañana, el programa “Enemigos públicos” presentará, en exclusiva, las declaraciones de la ex vedette que reaparece con varios kilos de más. “Sí estuve embarazada. Creo que el amor de madre es más fuerte que cualquier otra cosa. Mis hijos están tranquilos y han venido al mundo con mucho amor”, subrayó en el avance del reportaje.

Se dice que a fines de diciembre, la bailarina habría sido madre por segunda vez de un varón.

Cabe recordar que Cecilia Otiniano, madre de Gino Tello, en setiembre del año pasado afirmó que Maribel Velarde estaba embarazada de su hijo. “Debe tener entre cinco y seis meses. Hace como dos o tres días, me confirmaron su embarazo. Incluso la encontré llorando en la tumba de mi hijo y me confesó que estaba embarazada de él”, reveló en un reportaje televisivo.

Ante estas declaraciones, la ex vedette nunca quiso confirmar la noticia y desmintió el rumor.

“No es un pecado estar embarazada. No es una obligación decir si lo estoy o no. Solo quiero remarcar que no tengo nada qué ocultar, ni de qué avergonzarme”, expresó en una entrevista.

Incluso hace una semana, en conversación con Maribel vía Internet, una vez más negó tajantemente haber estado embarazada. “Todo lo que se dice es falso. A un hijo no se niega y no tendría por qué hacerlo. No estoy embarazada y si lo estaría, lo diría”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs