Social Icons

Featured Posts

Exclusivo: Video del Celular Play Station, jugando de todo

Así es, poco a poco se va descubriendo más del tan especulado (y tan esperado, por algunos) Playstation Phone, cuyo nombre oficial parece ser Xperia Play.

Todavía no hay un anuncio oficial de Sony (que probablemente venga hoy en la conferencia, donde se espera también el anuncio del PSP2), pero tras ver tantas fotos, y sobre todo este video, no cabe duda: se trata de un producto oficial.

psp05.jpeg

Que qué es? Pues básicamente un teléfono con Android 2.3 (con las modificaciones hechas por SE con TimeScape / MediaScape, me imagino), pero con una enorme diferencia: Este teléfono trae un gamepad, en lugar de un teclado físico.

Así como lo oyen: dada la explosión de juegos en teléfonos móviles que vimos desde la salida del App Store de Apple, y posteriormente con el lanzamiento del Android Market, muchas empresas importantes como EA, Gameloft, Ubisoft, están considerando a los teléfonos móviles como una pieza crítica. De hecho, hace unos días Capcom señalaba lo vital de desarrollar juegos para el iPhone (o móviles en general), pues podría ser una de las primeras plataformas universales.

www.engadget.jpeg

No es nada extraño, por lo tanto, ver a una empresa con tanta experiencia en los videojuegos como Sony (vamos, quién no sabe lo que es un Playstation), lanzar, bajo Sony Ericsson, un Playstation Phone?

xperiaplaygame01252011.jpeg

Engadget tiene un modelo prototipo en sus manos, así que han logrado dedicarle algo de tiempo al equipo, que podemos ver en el video a continuación:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs