Social Icons

Featured Posts

Fotos de Piloto Mario Hart ampayado con rubia en Colan

¿Terminó con Nataniel? Piloto Mario Hart fue ampayado con bella rubia en playas de Colán

Bailes pegados, abrazos y “piquitos” por doquier hasta la salida del sol. Así celebró Hart el Año Nuevo en compañía de una joven que no era Nataniel

El piloto Mario Hart se hizo famoso fuera del mundo automovilístico en octubre del 2010, al iniciar una relación con Nataniel Sánchez, la actriz que da vida a la aristocrática “Fernanda” en Al fondo hay sitio. El inicio de la pareja hubiera llamado menos la atención si no fuera porque se dio poco tiempo después de que Nataniel proclamara su amor a los cuatro vientos por Erick Delgado, portero de Sporting Cristal.

Fotos a continuacion:


Hoy, el romance entre el piloto de carreras y ‘Fernanda’ llegó a su fin. Al menos así lo demuestran las fotos publicadas por diversos medios en el que se le ve a Hart más que acaramelado con una bella rubia, con la que pasó la noche de Año Nuevo en una discoteca del balneario de Colán (Piura). Abrazados, besos por aquí y por allá, bailes sensuales y todo lo que hacen dos personas que son más que amigos fue lo que se vio hasta la salida del sol, el 1 de enero.

“CHATO ATRASADOR”
Ese fue el apodo que recibió Hart al conocerse las primeras imágenes que confirmaban su relación con Nataniel. El atrasado fue Erick Delgado. Luego, sería el propio Hart quien aseguró que no “atrasó” a nadie pues el arquero y Nataniel, aseguró, habían terminado tiempo atrás.

Si unas fotos confirmaron el inicio del amor entre el piloto y la actriz, son unas imágenes otra vez las que descubren que el amor entre ellos habría acabado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs