Social Icons

Featured Posts

Fotos Exclusivas conozca al hijo de Elton John

Elton John presentó a su primer hijo

El cantante presentó a su hijo Zachary Jackson Levon Acabado-John, que nació de un vientre de alquiler.

Después de un mes siendo papás, Elton John y su pareja, David Furnish, posaron por primera vez con su hijo, que nació en la pasada Navidad.

El pequeño Zachary fue retratado junto a sus orgullosos padres, en exclusiva para la revista US Weekly. El cantante, presente durante el parto del pequeño, confesó que “no hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!”, dijo entre lágrimas.

“Lloré cuando llevé a casa a mi hijo. Le dije a David que pusiera villancicos. Tan pronto como empezaron y estaba sosteniendo a Zachary entre mis brazos me eché a llorar”.

El cantante dijo que le enseñará “disciplina y buenas maneras” y que no permitirá que crezca como un niño consentido rodeado de “caprichos materiales”. En este sentido, el otro padre del pequeño ha insistido en que se esforzará por inculcarle a su pequeño “los valores de la clase trabajadora, que sepa lo que cuesta ganar las cosas, que nada se regala”.

“No queremos consentirle. Ya tiene muchos regalos que le han enviado nuestros amigos”, ha comentado el cantante, “intentaremos demostrarle que estamos ahí para él, que le amamos y le apoyamos. Queremos que sea un chico inteligente, darle sabiduría, consentirle de amor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs