Social Icons

Featured Posts

Kalimba Profugo de la Justicia. No saben de su Paradero

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha logrado ubicar hasta el momento al cantante Kalimba Marichal Ibar, quien tiene una orden de aprehensión girada por un juez de Chetumal por el delito de violación calificada, informó El Universal.

Hasta el momento se han verificado algunos domicilios donde podría estar el vocalista, entre ellos un inmueble en la colonia Condesa, y dos más en las delegaciones Tlalpan y Xochimilco. Sin embargo, no se han obtenido resultados positivos sobre la localización de Kalimba, quien en términos jurídicos es considerado ya prófugo de la justicia.

kalimba-mexico-violacion-profugo-fotos-videos-canciones
La Policía continuará con la búsqueda en los lugares donde podría encontrarse al cantante. En caso de que se localice en la capital, se consumaría la detención y sería entregado a las autoridades de Quintana Roo.

El promotor Gerard Michel Manel Aguilar se encuentra en la misma situación, pero acusado por el delito de corrupción de menores. Si es localizado en la ciudad, será detenido.

En caso que la PGJDF cumpla con la orden de aprehensión contra alguno de los involucrados, estos permanecerán bajo resguardo judicial hasta que sean entregados a la Procuraduría de Quintana Roo, que a su vez los entregará al Juzgado Segundo Penal de Chetumal, donde se abrió el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs