Social Icons

Featured Posts

Playboy, las 10 conejitas mas ardientes de la historia HOT

El portal de Internet Google elaboró un listado para encontrar a las “conejitas’ de Playboy+ más buscadas de la red en los últimos años y encontró varias sorpresas.

A pesar de que Pamela Anderson+ es considerada el ícono por excelencia de la famosa revista y la que más portadas ha hecho, la exBaywatch quedó relegada al segundo lugar para sorpresa de muchos.

El *primer lugar se lo adjudicó la joven modelo Sara Jean Underwood*, una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan en nada a las de la actriz, pero se ha convertido en la “conejita’ favorita de los cibernautas. Otra sorpresa fue que la futura esposa del magnate Hugh Hefner, Crystal Harris, no aparece en el top 10.

El tercer lugar de las más buscadas en la web fue para la modelo Kelly Mónaco, le siguieron Betty Blue (4), quien debutará en la revista en noviembre de 1956; Petra Verkaik (5), uno de los máximos exponentes ochenteros de la revista. La modelo de ascendencia italiana Donna D’Errio quedó sexta, Brande Roderick (7), el octavo lugar fue para Heather Rene Smith y el noveno para Shanna Moakler.

Mientras tanto la inmortal Marilyn Monroe cerró la lista, demostrando que sigue siendo un ícono sexual a casi cincuenta años de su muerte.

Pamela Anderson fue destronada por Sara Jean Underwood. (Internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs