Social Icons

Featured Posts

Quien es Vania Bludau, fotos sensuales de Vania Bludau

Leysi Suárez ya tiene sucesora en Alma Bella. Y aquí se la presentamos. Se trata de la juvenil bailarina Vania Bludau de sólo 19 años, limeña, de piel canela y sonrisa angelical, quien aclara desde el primer momento que no es la rival de Leysi porque reconoce que ella es una figura. Aunque el director de la agrupación, Nilver Huárac, acusó que separó a Leysi del grupo por indisciplinada, por creerse una estrella.

“Es mucha carga para mí que digan que soy el reemplazo de Leysi. Yo no estoy reemplazando a nadie y menos a Leysi. Ella marcó una etapa en la agrupación, es una figura y yo recién empiezo, por eso tampoco puedo ser su rival. Acepté la propuesta del señor Nilver Huárac porque me encanta asumir retos y aprender algo bueno cada día y estoy dispuesta a dar todo de mí”, aseveró Vania, quien vivió casi cuatro años en Estados Unidos junto a su papá y hermanos, y al retornar a Lima se puso a estudiar arquitectura de interiores.

“Yo no conocía casi nada de la televisión peruana ni de sus artistas y menos de las agrupaciones de cumbia, hasta que un día de casualidad conocí a Nilver Huárac. Comencé a bailar con su otro grupo, Las Hijas de su Madre, y ahora me han convocado para ser la nueva integrante de Agua Bella”.

Vania conoce de vista a Leysi, pero igual le parece una chica muy emprendedora. “Ignoro si Leysi salió por irresponsable de Alma Bella, a ella sólo la conozco de vista, pero sé que es una buena animadora de eventos y parece que tiene muchos contratos, por eso seguramente ahora quiere trabajar en forma independiente”.

Para el deleite de los fans de la bella Vania Bludau, aquí les dejamos una colección de fotos de la nueva integrante del grupo femenino de cumbia, Alma Bella.


Vania Bludau, es una bella joven con un innato talento para el modelaje, como lo demuestra en esta sesión de fotos, obra de Luis Enrique Rossel.


Datos extras:

Color de Cabellos: Negro

Color de Ojos: Marrón

Estatura: 1.66

Medidas: 90-60-92


Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT






4 comentarios:

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs