Social Icons

Featured Posts

Rubia atrasadora de Nataniel, sepa quien es, fotos y videos antes de Mario Hart

El cariño y la confianza demostrada entre Mario Hart y Kiana Stenning Jacobs en la fiesta de Año Nuevo en una discoteca del balneario de Colán, en Piura, no se debería a la emoción de la noche acompañada con el beber alcohol, pues ambos se conocerían desde mucho antes.

La rubia debilidad de Mario Hart es la veinteañera Kiana Stenning Jacobs, hija del piloto de autos Henry Stenning, que participó en la carrera “Las 6 horas peruanas” a la que se sumó el popular “Chato atrasador” integrando el “Magaly racing team” y con quien fue ampayado en Año Nuevo, en Colán.



Es muy probable, entonces, que el ex de Nataniel Sánchez, quien pertenece al mundo de los autos, y la ya denominada ‘Gringa atrasadora’ se hayan encontrado anteriormente en alguna carrera o competencia.

Trascendió que Kiana habría asistido a la carrera de autos, que se realizó el pasado 13 de diciembre en “La chutana”, para apoyar a su padre que corrió en la categoria “T600”, al lado de sus hermanos con quienes se le ve en la fotografía que anoche difundió el programa “Mil disculpas”.

Ayer, Trome trató de comunicarse telefónicamente al domicilio de Kiana. En un primer momento contestó su empleada, pero no obtuvimos respuesta positiva. Sin embargo, en la segunda oportunidad, fue su hermana Viera, a quien algunos sindicaron como la amiga de Hart, la que nos atendió.

Buenas tardes. Por favor, con la señorita Kiana.

¿De parte?

Del diario Trome. Queríamos conversar con ella por lo sucedido con Mario. ¿Quién habla, su hermana Viera?

Sí... un segundo …

¿Kiana?

No, habla su hermana.

¿Viera?

No… bueno, qué quieres…

Conversar por lo sucedido con Hart, supongo que debes estar incómoda.

No voy a hablar contigo. Nadie va a decir nada. No sigan llamando.

No queremos incomodar…

Incomodan, pero bueno, qué importa. Chau.

A su vez, se supo que el video donde se ve a Hart con Kiana, en Colán, tiene miles de vistas en YouTube. Además, varios comentarios en los que algunos ácidos cibernautas se burlan de Nataniell Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs