Social Icons

Featured Posts

Ultimo Minuto, Melissa Klug rompio nariz a Flavio Maestri

Melissa Klug misma Kina

Trascendió que habrían roto tabique a Flavio Maestri, en pelea de Año Nuevo.

¿Quién dijo que las mujeres son el sexo débil? Esta chica de Chucuito no tiene los puños de Kina Malpartida y tampoco camina con “chalecos”, pero es de armas tomar. Melissa Klug, la pareja de Jefferson Farfán, habría protagonizado un bochornoso incidente en la discoteca “Vocé Sur”. El delantero del Schalke y su pareja llegaron al local el sábado 1 de enero por la madrugada para recibir el año con su grupo de amigos.
melissa klug rompio nariz a flavio maestriCuentan testigos que de pronto ocurrió un conato de bronca y cruce de palabras entre la chalaca y la acompañante de Flavio Maestri. El “Tanque”, en su intento de separarlas y apaciguar las cosas, recibió un golpe sobre su rostro que lo “bañó” en sangre. “Jeffry” de inmediato sacó de la escena a la mamá de su hijo Adriano y auxilió a su colega.

Otra versión indica que el responsable de la agresión habría sido un allegado a la Klug, que hizo “justicia” con el “Tanque”, que hace algún tiempo vivió un romance con su señora. Trascendió que el retraso de la “Foquita” a Alemania se debe a que estuvo arreglando este impasse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs