Social Icons

Featured Posts

Video Carlos Cacho camino al penal de San Jorge

Cacho pasaría al penal de San Jorge

El las próximas horas, el maquillador, por su calidad de reo primario, ingresaría a ese recinto penitenciario.

Tras ser detenido anoche tras culminar su programa de televisión, Carlos Cacho está en este momento a la espera de su traslado a la carceleta del Poder Judicial, de donde será derivado a un penal de la capital.

Sobre Cacho pesaba una orden de captura en su contra como parte del proceso que se le sigue por manejar sin brevete en supuesto estado de ebriedad y atropellar el pasado 25 de octubre al ciudadano Humberto Yzarra.

Fue la Tercera Sala Penal para Reos Libres la que ordenó que se detenga al maquillador, tras aceptar las apelaciones hechas por las procuradurías de los ministerios de Transportes y del Interior contra el mandato de comparecencia otorgado inicialmente al acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Ex San Jorge

Luego de permanecer en la sede de la Policía Judicial en la avenida Paseo Colón, fue trasladado a Requisitorias, en la avenida Canadá, y hoy, -en breve- estará siendo internado en la carceleta del Palacio de Justicia.

Según abogados consultados por trome.pe lo más probable es que Cacho sea trasladado al ex penal San Jorge, por su calidad de reo primario y no tener antecedentes judiciales en el país. Sin embargo, para garantizar su seguridad no se descartó que el maquillador pueda ser trasladado a un penal al interior del país.

Trascendió que Cacho se encuentra tranquilo y confiado en que su proceso se lleve con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs