Social Icons

Featured Posts

VIDEO Vanessa Jeri renuncia a Mil Disculpas por recibir torta en la cara de Cacho

Vanessa asada con Cacho por tortazo

Habría renunciado al programa. La modelo no se presentó ayer al programa.

Brilló por su ausencia. Vanessa Jerí no estuvo presente ayer en la conducción de “Mil disculpas” y se dice que habría renunciado por un incidente que tuvo con Carlos Cacho. Además, ella ya había manifestado internamente su incomodidad por ciertos comentarios que el maquillador lanzaba al aire.


Trascendió que la “gota que derramó el vaso” fue lo sucedido el día lunes, cuando festejaron al aire el cumpleaños de Carlos y, en medio de la celebración, él aprovechó para tirarle un tortazo en la cara a Vanessa.

Aunque al aire se reía de la ocurrencia de su “partner”, dicen que una vez que terminó el programa expresó su molestia y lloró de cólera.

Esto motivó a que se reuniera, ayer en la tarde, con el gerente general de Panamericana, Federico Anchorena, y habría presentado su carta de renuncia.

Sobre este tema, Elías Rosales, jefe de informaciones de “Mil disculpas” no dio detalles sobre la ausencia de Jerí y menos se refirió a su probable renuncia. “Todavía no vamos a dar detalles de lo que pasó, ya que aún no hay nada concreto”, declaró en la página web de “El Comercio”. Como se sabe, Vanessa ha dicho en más de una oportunidad que tiene otras propuestas y que no sería nada raro que renuncie al programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs