Social Icons

Featured Posts

Fotos Exclusivo Shakira y Pique del Barcelona confirman su relacion

El futbolista publicó la ansiada fotografía que confirma que él y la cantante pasaron sus cumpleaños juntos.

Piqué publicó gratis la fotografía que valía más de 200 mil dólares.
La pregunta del millón ha sido respondida. Cuando todos se preguntaban si Shakira y Piqué habían celebrado juntos sus respectivos cumpleaños el pasado 2 de febrero, la respuesta la dio el mismo jugador del Barcelona: Sí.

Y como una imágen dice más que mil palabras, lo único que hizo fue publicar en su Facebook y Twitter la reveladora fotografía bajo el título: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!"

Piqué publicó gratis la fotografía que valía más de 200 mil dólares.

La intérprete del "Waka-waka" y el futbolista celebraron en un lugar de Barcelona acompañados de varios amigos entre los que se encuentra Carles Puyol, capitán del equipo de Piqué, y su novia la modelo Malena Costa.

Ambos celebraron sus cumpleaños pues nacieron exactamente el mismo día, sólo que con 10 años de diferencia: Shaki cumplió 34, mientras Piqué llegó apenas a sus 24 primaveras.

Los rumores sobre este nuevo romance comenzaron al final del último mundial de fútbol y aunque ellos lo desmintieron de inmediato siendo totalmente herméticos al respecto, una serie de eventos ha confirmado poco a poco las sospechas:

El 10 de enero, La cantante terminó oficialmente su relación de 10 años con Antonio de la Rúa, y unas semanas después tomó la decisión de ir a vivir a Barcelona por tiempo indefinido, ¿acaso para estar más cerca de Piqué?.

Los paparazzi de todo el mundo ya se pueden olvidar de los 150 mil euros (poco más de 200 mil dólares) en que se cotizaba la primera imágen de la nueva pareja.

Y ahora que sabemos que celebraron juntos su cumpleaños ya no quedan muchas dudas, aunque nos preguntamos si la publicación se debe a que están dispuestos a declarar su amor ante el mundo, o si fue un error por parte del futbolista y simplemente olvidó la importancia de tal imagen.

¿Tú qué crees? ¿Hacen buena pareja?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs