Social Icons

Featured Posts

Itatí tildó de 'coqueras' a Yuri y Lucía Méndez

Villana tambien en la vida real.

Itatí tildó de 'coqueras' a Yuri y Lucía Méndez

La actriz también calificó de prostituta a la protagonista de “Tú o nadie”.

Un nuevo escándalo en México. La actriz mexicana Itatí Cantoral tildó de cocainómanas a la cantante Yuri y la actriz Lucía Méndez. Además, a ésta última la llamó prostituta.

Esto sucedió cuando la rubia salió de un restaurante en compañía de su esposo y amigos. Itatí aparentaba estar bajo los efectos del alcohol. “No ves que Yuri dijo: ‘No pudo hablar de una cocainómana (en referencia a Lucía Méndez), a nivel, a nivel público y diciendo Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor… ¡Yuri es una drogadicta, cocainómana, o sea todos los cristianos la siguen””, dice en el video.



Luego gritó afirmando que Yuri habría dicho: “¡Lucía Méndez es una prostituta es una cocainómana, Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor… Es Lucía Méndez, ataquen a la prostituta!. Yuri es cristiana, decía que a ella la había tocado Dios y que le dijo, di no a las anfetaminas”.

Cabe mencionar, que la cantante Yuri a través de su cuenta en Twitter señaló que ya sabía de este audiovisual, pero que pronto hablará al respecto. Mientras que Itatí ha guardado absoluto
silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs