Social Icons

Featured Posts

Niurka será más seria y recatada

La cubana ha decidido cambiar su imagen para demostrar que toma en serio su papel de presentadora.

Parece que Niurka está harta de que el público no la tome en serio, pues en pro de aprovechar la oportunidad que le ha dado Tv Azteca con su propio talk-show "Ella es Niurka", la polémica vedette ha aceptado modificar su llamativa forma de vestir, entre otros detalles.

¿Te la imaginas sin escote ni uñas largas? Foto: Clasos.

¿Te la imaginas sin escote ni uñas largas?

Además de los cambios en su atuendo, Niurka ya hasta se cortó sus larguísimas y características uñas, además de que ha comenzado a moderar sus palabras pues en ocasiones "se deja llevar y continúa usando un lenguaje poco apropiado para el público familiar al que está dirigido su programa", dijo Magda Rodríguez, productora de la emisión.

En entrevista con un diario mexicano, Rodríguez señaló que Niurka está tomando cada vez más en serio sus responsabilidades en el programa, ya que se ha mostrado preocupada por estudiar los casos y hasta se lleva las llamadas telefónicas que se reciben en el estudio para estar al tanto de lo que opina el público sobre los casos que se exponen en cada show.

En el transcurso de la semana Niurka ofreció a sus panelistas cortarse sus uñas si los casos del día se resolvían favorablemente y así lo cumplió: "Para ella, esos son grandes sacrificios", aseguró la productora.

No obstante, dijo Rodríguez, aún hay muchos aspectos que mejorar, pero la buena noticia es que la novia del luchador 'Intocable' está dispuesta a hacerlo, y otra muestra de su buena disposición para levantar el rating de su programa (hasta ahora superado por el show 'Laura de México'), es que la cubana ya no asistirá a la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' de lunes a viernes, lo cual agradeció su productora, pues dijo, eso deja ver la responsabilidad, amor y dedicación de la vedette hacia su programa.

Por último, Rodríguez dijo que luego de la salida de la periodista Tere Bermea y el sexólogo Rubén Carvajal, como panelistas invitados, la producción está en busca de abogados, psicólogos, etc., que entiendan el formato del talk show y que resulten ideales para el programa.

Tarea difícil, dado el carácter de la explosiva Niurka, que no pierde oportunidad de recalcar que ese es su programa y ella es la que manda.

¿Crees que Niurka logre controlarse y cambiar su imagen? ¿Qué otros cambios harías en el programa de Niurka?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs