Social Icons

Featured Posts

Pablo Montero se hace la prueba de ADN

El actor dará una conferencia de prensa en cuanto sepa si es o no el padre de Daniel.

Durante una entrevista en una locación de la telenovela 'Triunfo del amor', el cantante Pablo Montero (36 años) confirmó que ya se sometió a una prueba de ADN para confirmar si es o no el padre de Daniel, el niño que supuestamente procreó con la costarricense Raquel Piedra.
Cabe mencionar que desde el año 2007, la joven interpuso una demanda en la embajada de México en Costa Rica, para solicitar al cantante la paternidad de su pequeño.
Al respecto, Pablo se limitó a decir que los trámites y examen de ADN se hicieron porque quiere estar tranquilo en cuanto a la paternidad del pequeño.

img

img
También comentó que en cuanto tenga los resultados de dichos exámenes genéticos, dará una conferencia de prensa para dar a conocer públicamente los resultados.
Mientras tanto, el cantante confesó en dicha entrevista que se mantiene en contacto con su hijo Pablo, el cual procreó con la modelo argentina Sandra Vidal, con quien lleva una relación cordial.
Montero sigue con las grabaciones de la telenovela 'Triunfo del amor', donde le va de maravilla con el personaje de ‘Cruz’.

img

img

Hay que recordar que en la edición 726 de TV Notas publicamos una entrevista con Raquel, en la cual aseguró que el cantante era un "cobarde", y no descansaría hasta obligarlo a reconocer su paternidad.

Esperemos que todo se aclare por el bien del cantante y el pequeño Daniel.

img

img

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs