Social Icons

Featured Posts

Top 10 Los peor vestidos en la historia de Premio lo Nuestro

Los peor vestidos en la historia de Premio lo Nuestro.

Algunas veces la alfombra roja de esta premiación se convierte en todo un desfile del terror.

No hay duda de que una alfombra roja es la oportunidad perfecta para ser visto por todo el mundo, y cuando se trata de uno de los eventos más importantes para los artistas latinos, como Premios lo Nuestro, se convierte además en un lugar para captar la atención.

Pero hay quienes lo hacen de la peor manera: con atuendos extravagantes, raros, chillones o simplemente muy feos. Aquí te presentamos un recuento de las peores vestimentas en la historia de la premiación, esas que no podemos olvidar, aunque quisiéramos...


imagen

Niurka y Eduardo Antonio no eligieron mal su vestuario en 2010, más bien se equivocaron de evento: ¡pensaron que era su boda!


imagen

Si Angélica Vale quería brillar en 2008, las estrellas del vestido (que además no era de su talla) no fueron la mejor elección, ni el perrito pudo distraernos del enorme moño que le cuelga hasta el piso, esperemos que elija mejor este año.


imagen

No es que el vestido de Lorena Herrera esté mal... ¡es que no sabemos dónde está! Recuerda: no debes ir a una gala en ropa interior (2009).
imagen

Olga Tañón no da una. En 2002 llegó con un abrigo de retazos de tela con peluche, y en 2008 se apareció con una combinación nada favorecedora.


imagen

Osmel Sousa tiene excelente gusto para escoger a las chicas de Miss Venezuela y Nuestra Belleza Latina, pero no lo refleja en este atuendo, pues no sabemos qué es peor: la lagartija en el saco de cuadritos o los zapatos de estampado animal (2010).

imagen

¿Por dónde empezar? El saco es incomprensible (¿pijama?, ¿uniforme de karate?), pantalón de terciopelo y para rematar ¡tenis! Qué bueno que tiene talento... (2006).

imagen

Elvis Crespo sí que save resaltar, primero llegó con un traje rosa pastel, y luego lo cambió por otro aún más rosa... y ninguno se le veía bien. (2008)

imagen

¿Es un ave? ¿Es un avión? ¡No! Es Alejandra Guzmán, otra reincidente del mal gusto en la alfombra roja (2007 y 2009, respectivamente).


imagen

Con su vestuario del 2009, Christopher Von Uckermann nos derritió... !pero las pupilas! Pero lo que importa es la actitud, y él se veía orgullosos de su combinación.

imagen

En 2006 alguien debió decirle a Shakira que su camisón no cuenta como vestido de noche. No hay duda de que hasta las divas se equivocan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs