Social Icons

Featured Posts

Falleció Elizabeth Taylor Adios Cleopatra

Falleció Elizabeth Taylor

La legendaria actriz, famosa por su belleza, su glamoroso estilo de vida, murió hoy a los 79 años.

La actriz Elizabeth Rosemond, más conocida como Elizabeth Taylor (Hampstead, Londres, 27 de febrero de 1932), falleció hoy, según informó la BBC y luego confirmó su publicista.

La bella Liz Taylor murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos. Había ingresado al hospital hace seis semanas por mal cardiaco que padecía desde hace años, según dijeron los médicos a CNN.

Imagen


“Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió el máximo, con gran pasión, humor y amor”, dijo su hijo Michael.

Esta semana se llevará a cabo un funeral. En lugar de enviar flores, sus familia pide que sus admiradores hagan constribuciones a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation.

Entre los múltiples premios que obtuvo a lo largo de su intensa carrera cinematográfica destacan el Óscar, el Globo de Oro, el premio BAFTA y el David de Donatello. La reina Isabel II de Inglaterra la nombró Dama Comandante del Imperio Británico, el equivalente del masculino Sir.

Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza y actuación en películas como Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, desde los años 50 rápidamente se transformó en uno de los mitos del Séptimo Arte. También era muy popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas. El American Film Institute la nombró como una de las mejores actrices de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs