Social Icons

Featured Posts

Fotos Vanessa Hudgens SEXY piercing en ombligo, y las caderas donde estan?


Vanessa Hudgens estaba tan emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans que ella echó los brazos al aire gritando. Y su piercing en el ombligo fue mostrado por completo cuando ella hizo flamear su camiseta durante la acción mientras se sentaba junto a su amigo Josh Hutcherson.

La camiseta de la actriz de Sucker Punch parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: "Mi hermana llevaba mi camiseta de los Lakers de la buena suerte. Te digo que funciona siempre, amigo!".

Y la estrella no pudo ocultar su emoción durante todo el juego mientras bailaba y conversaba con su amigo Josh. Pero desde su separación, Vanessa, 22, y Josh, de 18 años, han pasado una creciente cantidad de tiempo juntos, a pesar de no revelar detalles de su relación.

Y los dos amigos no eran los únicos fanáticos que fueron a ver el partido de ayer, ya que compartieron gradas con Tom Cruise, que apareció para saludar a la estrella de High School Musical durante el partido.

Y una gran celebración estaba en orden después de que Sucker Punch terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 millones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs