Social Icons

Featured Posts

La promesa que Jaime Bayly le hizo a Luis Corbacho,exclusivo

Luis Corbacho, quien se refirió a la actual pareja embarazada del escritor peruano como “panza podrida”, reveló que éste le había propuesto en vano casamiento

“Son demasiadas (promesas). Vamos a vivir juntos en una casa en Buenos Aires. Vamos a terminar nuestros años juntos allá. Sería bueno que cuando las niñas crezcan, nos casemos”, detalló el periodista argentino, quien mantuvo una larga relación sentimental con Jaime Bayly, al programa de la televisión peruana Día D.

Corbacho le envió un mensaje a Silvia Núñez del Arco, actual pareja de Bayly y con quien el escritor espera ser padre de una niña. “Ella es una víctima. Le pedí disculpas (por haberle dicho panza podrida). Pero era un ataque para él, no para ella. (Ahora) ella inventó todo me echó la culpa de que por eso iba a perder un bebé. (También) armó un plan para que Camila (su hija) quede como la loca, la malvada”, contó.

Además, el argentino aprovechó la entrevista para aconsejarle a Nuñez del Arco: “Que tenga cuidado y que no crea en todas las promesas (de Jaime)”.

“Y como tengo tan claro que el regreso es imposible, mi duelo se hace cada vez más presente. Es un duelo que duele, que duele como mierda porque sabes que todo es historia. Que no habrá más besos, abrazos, protección, consejos. Que nunca más nos tomaremos de la mano, que ya no hablaremos en la cama hasta las cuatro de la madrugada, que no saldremos a ningún restaurante y nunca, jamás, volveremos a ir juntos al cine. Que ahora me odia y yo lo detesto, que nos hicimos un daño del carajo y todo terminó de la peor manera posible”, escribió Corbacho en una nota en su blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs