Social Icons

Featured Posts

Michael Jackson fue castrado de casualidad en su juventud

Michael Jackson habría sufrido castración química durante su juventud

A esto se habría debido la increíble voz del fallecido Rey del Pop, afirmó un médico francés en su último libro

Castración sería el motivo de la increíble voz del astro del pop.(AP)

Increíble. Michael Jackson habría sufrido en su adolescencia una “castración química” como consecuencia de un tratamiento antiacné.

Según indica el diario “Le Parisien”, todo esto se puede hallar en la tesis del doctor francés Alain Branchereau autor del libro “Michael Jackson, el secreto de una voz”, que planea lanzarse en Francia el próximo 9 de marzo.

Branchereau sostiene que el fenómeno Jackson puede ser comprobado con los niños castrados del siglo XVII en Italia, llamados ‘castrati’, que formaban parte de los coros barrocos y hasta sustituían a las propias voces femeninas.

Por ello, según el médico, no sería descabellado concluir que el Rey del Pop habría sido castrado entre los 12 y 20 años.

Imagen

TRATAMIENTO ANTIACNÉ
El médico agregó que todo esto sería efecto de un especial tratamiento antiacné a base de ciproterona, una molécula descubierta en los años 70 y muy extendida en aquella época. Pronto se sabría que era una antihormona masculina. Esta sería la explicación para que –al crecer- ‘Jacko’ no modifique su voz a diferencia de otros varones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs