Social Icons

Featured Posts

Ofende al público presencia de Galilea y Trevi en 'reality' para Niños

La conductora y la cantante son parte del concurso 'Pequeños gigantes', pero los televidentes manifestaron su inconformidad.

Después de la transmisión del primer programa en televisión abierta del reality 'Pequeños gigantes', la polémica sigue con mucha fuerza, pues la cantante Gloria Trevi apareció entre el público para fungir como mediadora entre el jurado y los niños.

El público externó su molestia pues consideran que la conductora Galilea Montijo y Gloria Trevi "(son) un mal ejemplo para los niños", pues la cantante fue acusada de corrupción de menores, violación y rapto en 1997, al lado de su entonces representante Sergio Andrade y ahora interpreta el tema del programa, además de aconsejar a los pequeños.

Dentro de los mensajes de los usuarios se encuentran comentarios como: "La conductora (Galilea Montijo) no es la ideal para un programa como este, no tiene carisma, tiene mala reputación, nada que ver!.. Hubieran escogido una imagen más fresca, carismatica y no tan llena de voluptosidades y silicones por todos lados, su imagen se ve un poco vulgar con esos vestidos entallados (sic)".

Y con respecto a la cantante, quien estuvo acompañada de sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando animando a los concursantes, a los que defenderá mientras dura la emisión, aseguraron: "Gloria Trevi como de humor negro junto a los niños, queda el recuerdo del clan Trevi-Andrade (sic)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs