Social Icons

Featured Posts

Video Trailer Los Pitufos en 3D

En los despachos de Sony Pictures han pensado que tenían la posibilidad de hacer nuestro mundo un poco mejor, y por eso han decidido lanzar sin más demora el esperadísimo tráiler de ‘Los pitufos’ (‘The Smurfs’). Hasta que no lo he visto en el vídeo no era consciente de que Neil Patrick Harris estaba en el reparto de esta película.

The Smurfs movie poster

La carismática estrella de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Met Your Mother’) es uno de los protagonistas de esta adaptación de los personajes creados por Peyo, donde da vida a uno de los humanos que ayudan a los pitufos a volver a su mundo; la sinopsis oficial explica que, huyendo de Gargamel, los diminutos seres azules atraviesan un portal mágico y entran en nuestro mundo, concretamente en Nueva York. Hablando de decisiones estúpidas, como pueden ver en el avance, los responsables del film han sacado todo el partido posible al formato 3D, lanzando incluso pitufos a la cara del público. Justo lo que todos soñábamos.



También he incluido el cartel donde se nos aclara que el estreno será este próximo verano. Más que criticar el diseño del póster, que como casi todos los que estamos viendo últimamente parece muy mejorable, me llama la atención que hayan optado por presentar a los pitufos en semejante posición, casi sugiriendo que van a ser brutalmente mutilados por las puertas del metro. Y otra cosa, ¿soy el único que se ha fijado en la inteligente chica de la izquierda? Dirigida por Raja Gosnell (‘Scooby-Doo’, ‘Un chihuahua en Beverly Hills’), ‘Los pitufos’ está protagonizada por NPH, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara, Katy Perry, Anton Yelchin, Alan Cumming, George Lopez, B.J. Novak, Fred Armisen y Paul Reubens, entre otros.

PD: Quentin Tarantino, Ben Stiller, Ben Affleck, Lucy Liu, Sally Field, Marisa Tomei y John Lithgow fueron algunos de los candidatos para las voces de los diferentes pitufos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs