Social Icons

Featured Posts

Angelina Jolie busca niñera bilingüe paga 10 mil dolares al mes

La familia Jolie-Pitt ofrece un sueldo cercano a los $10 mil dólares.

Nos enteramos que la actriz Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt piensan gastarse cerca de unos $116 mil pesos ($10 mil dólares) en la contratación de una nueva niñera para todos sus pequeños.

Aunque el sueldo puede parecer algo elevado para una niñera, lo cierto es que la candidata debe cumplir una serie de requisitos que al parecer no resultan nada sencillos.

Por un lado tiene que tener disponibilidad para viajar con la pareja, que reside entre California, Nueva Orléans y Francia. Hablar al menos dos idiomas y conocer las lenguas nativas de sus hijos. Además de tener una estricta formación en educación y pedagogía, por supuesto.

Angelina Jolie busca niñera para sus seis retoños. Foto:Clasos

Actualmente la familia Jolie-Pitt cuenta con seis niñeras -una para cada hijo- y con la ayuda de los padres del actor, quienes se trasladaron a vivir con ellos a su mansión de Francia.

Sin embargo, la idea es contratar a otra persona preparada que descargue de trabajo a los abuelos.

También por ser una de las parejas más buscadas por los paparazzi en Hollywood, la niñera deberá firmar un contrato de confidencialidad para evitar que se filtre alguna información sobre lo que pasa entre la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs