Social Icons

Featured Posts

De Televisa para Azteca, lista de lo artistas que cambiaron de casa

Tatiana, Edith González, Gaby Spanic y Lili Brillanti son algunas famosas que abandonaron la empresa que las vio crecer.

Desde hace algunos meses algunas estrellas nos han sorprendido anunciando que casi de un día para otro que abandonan Televisa para sumarse a las filas de la televisora Azteca, su competencia directa en México, como es el caso de Tatiana, Edith González, Gaby Spanic, Lili Brillanti, Raquel Bigorra y Mauricio Islas, entre otros.

Se dice que TV Azteca está aprovechando el descuido en el que Televisa tiene a sus artistas para ofrecerles tentadores proyectos, y corren rumores de que la televisora del Ajusco tiene en la mira a más de 10 artistas de primer nivel, dispuestos a dejar Televisa para darle continuidad a sus carreras artísticas.

Edith González dejó Televisa en octubre de 2010. Foto: Clasos.

Septiembre de 2010 - La conductora Raquel Bigorra se fue silenciosamente de Televisa, sin declaraciones, polémica ni pleitos de por medio. Participó desde noviembre de ese año hasta marzo de 2011 en el emisión matutina 'Venga la Alegría', hasta que entró como conductora al programa de concursos 'Reina por un Día', una decisión de último minuto ya que tuvo que sustituír a Ingrid Coronado cuando anunció que estaba embarazada.

Octubre de 2010 - Edith González hizo a un lado su larga trayectoria de 31 años en Televisa para mudarse de empresa, durante muchos meses se habló de los diferentes proyectos que podría encabezar, hasta que este mes de abril finalmente dieron inicio las grabaciones de la telenovela 'Cielo Rojo', primer protagónico que tendrá en su nueva casa.

Noviembre de 2010 - Tatiana
se presentó en el programa 'La Academia Bicentenario', de Azteca para anunciar una nueva etapa en su carrera, tras 26 años en la televisora de San Ángel, para llevar a la pantalla un programa sano y divertido de corte infantil, mismo que hasta ahora no se ha podido realizar.

En ese mismo mes, la conductora Lilí Brillanti también anunció su "cambio de aires" para entrar al equipo de conductores de 'Venga la alegría', pero ante el rechazo de sus compañeros, la sexy presentadora salió de la emisión y se dice que muy pronto será titular de un programa de corte familiar y dedicado a amas de casa.

Diciembre de 2010 - Este fue sin duda el mes más agitado para los cambios de televisora. La actriz venezolana Gaby Spanic cerró su ciclo en Televisa tras el éxito de la telenovela 'Soy Tu Dueña', en donde encarnó a la villana 'Ivana'. La ex reina de belleza se dejó conquistar cuando le ofrecieron protagonizar la telenovela 'Emperatriz', proyecto con el que siempre había soñado. El melodrama salió al aire el pasado 5 de abril por Azteca 13.
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen exclusividad con Azteca, pero no han aceptado ningún proyecto. Foto: Clasos.
Aunque los rumores se escuchaban desde octubre, a mediados de este mes Michelle Vieth confirmó que también firmó contrato con Azteca, pero hasta este momento no le han dado ningún proyecto, aunque al principio se decía que ella y Jorge Salinas protagonizarían la telenovela 'Cielo Rojo', pero el actor no ha confirmado si se cambia o no de televisora.

Tuvo lugar también el inesperado cambio de la pareja de actores Bibi Gaytán y Eduardo Captillo, quienes los primeros meses de 2011 estaban contemplados para ser la pareja protagónica de la novela 'Soy de barrio', luego de rechazar varios proyectos, pero ese también quedó descartado porque sólo querían a Bibi.

El galán Mauricio Islas se vio muy listo, ya que mientras Televisa no le daba ningún proyecto, éste aprovechó que no tenía exclusividad para coquetear con los del Ajusco y amarrar el protagónico de 'Cielo Rojo', del que ya comenzó a grabar escenas a la lado de Edith González.

¿A qué famosos crees que les iría mejor si se cambiaran de televisora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs