Social Icons

Featured Posts

Demandan a BEYONCE por 100 Millones de Dolares y es posible que pierda

La cantante incumplió contrato para crear un juego de baile.

La cantante y actriz Beyoncé (de 29 años) fue demandada por una compañía de videojuegos por incumplir un contrato para crear un juego de baile, motivo por el cual la firma exigió una compensación de $100 millones de dólares.

'Starpower: Beyoncé' se iba a llamar el producto que se tenía previsto incluiría coreografías de temas de la cantante, como 'Single ladies', para que el público pudiera bailarlas.

El problema surgió en la Navidad de 2010, cuando todo estaba preparado para el desarrollo del videojuego, pero en la querella se expusieron una serie de compensaciones que la cantante pidió y no estaban reflejadas en el contrato.
Beyoncé. Foto: Clasos

Los demandantes explicaron que aunque ya habían negociado una retribución generosa para Beyoncé, ella exigió otra distinta en un momento en el que el proyecto estaba avanzado.

"Todo estaba en marcha, pero una semana antes de Navidad dijo que no quería saber nada de nosotros, lo que provocó que 70 personas perdieran su trabajo", dijo el fundador de la empresa Greg Easley a la revista 'New Yorker'.

Por ello, Gate Five demandó a la mujer de Jay-Z por $100 millones de dólares, pero ni ella ni su representante han declarado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs