Social Icons

Featured Posts

Emma Watson luce fea en vídeo por cumpleaños 21


Ella puede tener millones en el banco y un futuro brillante por delante-, pero la fashionista Emma Watson perdió su toque de moda cuando envió a sus fans un mensaje en un vídeo por su cumpleaños 21.

La estrella de Harry Potter, parecía un tanto desaliñada y poco elegante con una versión bouffant para cabello corto que la hacía aparentar un poco mayor para su edad.

Su look general no era ayudado por un top negro más anodino de cuello en V y un collar artístico blanquinegro.

A través de su página web oficial, Emma también reveló que acababa de ser nombrada como nuevo rostro de la marca de maquillaje Lancôme.

Ella dijo: "Sólo un breve mensaje para agradecerles por todos sus deseos y regalos que han enviado por mi cumpleaños. Estoy continuamente abrumada por el apoyo de todos ustedes. Significa mucho para mí, así que muchas gracias...

Pasar los 21 es una ocasión importante para todos, y ello resultó ser todo un hito ... este año tengo previsto seguir persiguiendo mi amor por la moda, trabajando como embajadora de Lancôme".

Mientras que el su video, Emma reveló que tuvo un duro trabajo, aprendiendo el acento americano para su nueva película "Perks Of Being A Wallflower".

Ella compartió: "Ustedes son absolutamente increíbles. Así que sí, ciertamente está resultando ser todo un gran año y sólo quiero decir muchísimas gracias por todo su apoyo constante".

"Ustedes han sido absolutamente increíble y un verdadero confort y estoy muy agradecida a todos vosotros. Sí, tengo 21! Es loco, loco! ¡Muchas gracias!".


En un comunicado de prensa dado a conocer ayer, la casa de belleza francesa Lancome, dijo: "Gracias a su encanto, su romanticismo y modernidad increíble, Emma Watson se ha convertido en el icono de su generación. Estamos encantados con esta nueva colaboración".

Emma sigue los pasos de otras actrices de renombre, tales como Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet y Anne Hathaway, que también han participado en campañas para la marca.

Mientras tanto, Emma también ha hablado sobre la próxima boda real, diciendo que ella siente pena por Kate Middleton.

Ella dice que entiende la cantidad de "presión" que tendrá la futura novia del príncipe William, que acaba de tomarse un año de pausa en sus estudios en la prestigiosa Universidad Brown en Rhode Island, debido a la tensión ya que estaba haciendo malabares entre su vida pública y privada.

En declaraciones a la agencia Associated Press, Watson dijo que simpatiza con la boda de Middleton, "Pobre chica. Debe sentir una enorme presión. Espero que lo esté disfrutando. Debe ser intenso".

Kate se casará con el príncipe William, el 29 de abril. Unas 2 mil millones de personas van a estar mirándola ese día, de acuerdo con un ministro británico.

En la actualidad, Emma Watson también está ocupada con las tareas de promoción de las dos últimas películas de Harry Potter. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 es lanzada en DVD, HOY en los EE.UU.

Mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 se estrena el el 15 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs