Social Icons

Featured Posts

Video Trailer Oficial de ABDUCTION - Sexy Taylor Lautner


Trailer de ABUDCTION (Secuestro), con Taylor Lautner en una faceta distinta para los fans de Twilight.

Sinopsis de la película: El adolescente Nathan Harper (Lautner) se enfrentará al terrible dilema de encontrar su foto en una página de personas desaparecidas. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso 'Bourne'.

La película es también protagonizada por Lily Collins (debutó en el cine con ‘The Blind Side’.),

Jason Bourne en el instituto. A tenor del tráiler, eso es lo que parece que han querido hacer en ‘Abduction’, la primera película de Taylor Lautner (la saga ‘Crepúsculo’) como estrella principal. El avance de la película dura dos minutos y medio, y diría que la destripa por completo, pero eso sería en el caso de que la trama y sus giros no fuesen absolutamente previsibles. En fin, el vídeo ofrece justo lo que desean las fans del chaval, que va por ahí creyéndose el tipo más seductor del universo. Es tan ridículo que casi da risa.

Casi, porque por ahí andan Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello y Jason Isaacs, gente que sí merece un respeto, independientemente de que se vendan de vez en cuando por un cheque para pagar facturas y caprichos, como el resto de los mortales. Dirigida por John Singleton (‘Los chicos del barrio’, ‘Cuatro hermanos’), ‘Abduction’ gira en torno a un adolescente que un día descubre que su foto aparece en una web de personas desaparecidas, sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé; de pronto, el muchacho se encontrará en el centro de una misteriosa conspiración, siendo perseguido por la gente que le robó su identidad. Típico. La película estará en los cines el 23 de septiembre, al menos en EE.UU.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs