Social Icons

Featured Posts

Chespirito tiene Twitter, añadelo aqui, siganme los buenos

Chespirito tiene Twitter, añadelo aqui, siganme los buenos.

Ahora podrán seguirlo todos y no únicamente los buenos.

Una de las más gratas sorpresas de este fin de semana, para todos los que estamos dentro de las redes sociales, fue la de encontrarnos a don Roberto Gómez Bolaños (de 82 años), ‘Chespirito’ en Twitter. Esto nos indica que el genio del humorismo blanco se encuentra en perfectas condiciones para hacer lo que más le gusta: escribir.

Cabe mencionar que a tan sólo 14 horas de haber iniciado su cuenta y con tan solo 10 tweets, ya tiene 141 mil 86 seguidores. Para toda la gente que queremos saber más acerca de don Roberto nos encantó ver su primera publicación en menos de 140 caracteres: “Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

Roberto Gómez Bolaños. Foto: Twitter
Por supuesto que no podía faltar uno de sus personajes favoritos, ‘El Chavo del ocho’, con el que posó para su avatar. En otra imagen aparece frente a su computadora, en la comodidad de su oficina de la colonia Del Valle, donde ha creado sus más divertidos personajes. Enhorabuena por don Roberto y ojalá siga compartiendo con su público sus experiencias y comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs