Social Icons

Featured Posts

Cronica William Levy y Elizabeth Gutierrez, Separacion que se veia venir

Cronica William Levy y Elizabeth Gutierrez, Separacion que se veia venir.

Desde que comenzaron su romance, la pareja estuvo envuelta en problemas y escándalos.
El 9 de mayo se anunció oficialmente que el cotizado galán William Levy (de 30 años) se separaba de su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez (de 32 años), y fue ella misma quien lo dio a conocer a través de un comunicado.

A partir de entonces salieron a la luz varios rumores de infidelidad por parte de él, que se combinaron con los celos extremos de ella, y dieron como resultado el fin de una pareja que estaba cerca de llegar al altar tras 8 años de relación y procrear dos hijos, Christopher y Kailey (de 5 y un año respectivamente).

William y Elizabeth se conocieron en 2002, en un reality show.

Y aunque también existen rumores de una posible reconciliación, hay quienes afirman que el desenlace de su historia de amor se veía venir prácticamente desde el principio, pero ¿por qué? Aquí un recuento de los momentos más importantes de esta pareja:

2002 - William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron un romance cuando participaron juntos en el reality show estadounidense 'Protagonistas de Novela 2'. En ese entonces se decía que la actriz mexicana era muy celosa con él, y llegaron a tener problemas frente a las cámaras.

2003 - La candente pareja decidió emprender la aventura de hacer una vida juntos, por lo que se mudaron al mismo hogar.

Marzo de 2006 - Nació el primer hijo de Levy y Elizabeth, Christofer Alexander, a quien de cariño llaman 'Tophy'.

En 2009 se rumoró un romance entre el cubano y su compañera Maite Perroni.
Marzo de 2009 - Comienzan los rumores sobre un romance entre William y la actriz Maite Perroni (de 28 años), tras protagonizar la telenovela 'Cuidado con el Ángel', aunque ambos lo negaron y Elizabeth afirmó confiar ciegamente en su compañero y que todo era mentira.

Junio de 2009 - Empezaban a correr versiones que apuntaban a una relación entre Levy y su coprotagonista en el melodrama 'Sortilegio', Jacqueline Bracamontes (de 31 años), mismos que tampoco fueron confirmados por ninguno de los involucrados. El cubano afirmó que él y Elizabeth ya no estaban juntos, pero unos días después cambió de opinión, y aseguró estar más enamorado que nunca de su mujer. Tres meses después la pareja anunció que serían papás por segunda vez.

8 de marzo de 2010 - Elizabeth dio a luz a una hermosa niña a la que llamó Kailey, fruto de su amor con William.

Julio de 2010 - William fue demandado por una de sus fans llamada Karla Álvarez (de 17 años) quien aseguró que fue obligada a practicarle sexo oral. Ese mismo mes, varios medios reportaron que el actor le había entregado a su amada un anillo de compromiso y que estaban planeando su boda.

Agosto de 2010 - La actriz y conductora Krizia, quien participó con William en la serie 'Mujeres Asesinas', declaró: "Tuve sexo (con William) y sé que todas las mujeres me van a envidiar".

La pareja de actores pasea a sus hijos como una familia feliz.
Diciembre de 2010 - El ex asistente personal de William Levy, Jorge Luis García, nos reveló que el actor le fue infiel a Elizabeth con al menos 40 mujeres, aunque aseguraba que el amor de la vida del cubano es Maite Perroni.

Marzo de 2011 - En medio de rumores de separación, la pareja posó al lado de sus hijos como toda una familia feliz para una revista estadounidense, con motivo de presentar oficialmente a la hermosa Kailey.

9 de mayo de 2011 - Elizabeth Gutiérrez anuncia su separación del actor por medio de un comunicado en donde aseguró que tomó la decisión por el bien de sus hijos y el de ella misma. Un día después, el galán respondió a través de otro comunicado, agradeciendo a su expareja por los momentos vividos durante los 8 años que estuvieron juntos.

Tras esto, el actor suplicó a su empresa, Televisa, que por favor no hablaran más de la separación, aunque unas semanas más tarde, el productor de la telenovela que protagoniza, 'Triunfo del Amor', aseguró que William se encontraba triste y decaído, ya que no se esperaba la impulsiva decisión de elizabeth y el fin de su relación.

19 de mayo - Se dijo que la nueva novia de Levy, y la tercera en discordia que motivó la ruptura, era Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López, y a pesar de que ya han salido a desmentirlo, gente cercana al histrión y la socialité aseguran que sí sostenían un romance.

Hace unos días, el actor se veía muy cariñoso con Mariana Seoane.
24 de mayo - A cuatro días de que la pareja coincidiera en una fiesta y ni se hablaran, captamos al actor afuera de un restaurante muy cariñoso con la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.

26 de mayo - Aunque Elizabeth estaba a punto de difundir las imágenes que comprobaban la supuesta infidelidad de Levy, no lo hizo, y hasta nos enteramos de que la ex pareja podría estar en vías de reconciliación, pues ya pasado el enojo inicial han podido platicar más sobre su intención de volver a formar una familia unida.

De cualquier modo, pase lo que pase, William y Elizabeth siempre estarán unidos por los dos pequeños que procrearon como fruto del amor que se tuvieron, ¿o se tienen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs