Social Icons

Featured Posts

Famosos Latinos con hijos no Reconocidos

Famosos Latinos con hijos no Reconocidos.

Ellos son producto de las relaciones extramaritales de algunos artistas.

PACO STANLEY

En agosto de 1999 salió a la luz pública la existencia del tercer hijo del desaparecido conductor de televisión Paco Stanley, Paul. Su madre, Mónica Durruti, fue edecán de programas como 'Club del hogar', 'Alegría de Medio día' y 'La Carabina de Ambrosio', donde trabajó al lado del comediante, quien en su momento le otorgó su apellido al niño.


Mientras estuvo casado con Patricia Pedroza Estrada, el comediante tuvo dos hijos: Francisco y Leslie Stanley Pedroza. Pero la aparición de un tercer hijo se desconocía hasta ese 1999, cuando la madre de Paul se presentó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para pedir el 33% de la herencia de Paco.


JORGE SALINAS

En septiembre de 2006, la actriz Andrea Noli anunció que estaba embarazada, y que el padre de su bebé era el actor Jorge Salinas.

Aunque hasta la fecha, el actor no ha reconocido a la pequeña Valentina, Noli señaló que mientras concibieron a su hija, Jorge estaba triste y frustrado por el abandono de su esposa Fátima, quien se había ido a Perú.

Pese a que Andrea siempre ha estado dispuesta a realizarle a Valentina, pruebas de ADN para asegurarle a Salinas que él es el padre de su hija, jamás han llegado a ningún acuerdo, y la actriz se ha opuesto a exigirle algún tipo de pensión.



CHABELO

En septiembre de 2008, la señora Oralia Pérez, demandó al conductor Xavier López, conocido como 'Chabelo', por la paternidad que no ha querido asumir, hacía su hija Leslie (quien actualmente tiene 21 años).

Aunque 'Chabelo' declaró estar dispuesto ha realizarse las respectivas pruebas de ADN, lo cierto es que no realizó ninguna acción para aclarar su parentesco, y por el contrario, siempre mencionó "no creo ser yo el verdadero padre".


DON FRANCISCO

El animador chileno de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', enfrentó una demanda por su paternidad hacia Patricio Flores Mudaca, un comerciante de 43 años, a quien su madre antes de morir le confesó que 'Don Francisco' era el padre.

En marzo de 2011, un par de meses después de conocer la denuncia, el conductor se realizó las pruebas pertinentes de paternidad, y aunque se habló de que había existido una presunta alteración en los exámenes, finalmente se comprobó que él no era el padre.


VICENTE FERNÁNDEZ

En 1987 el cantante Vicente Fernández decidió darle su apellido a Rodrigo, supuesto hijo del intérprete y la actriz Patricia Rivera quienes mantuvieron una relación extramarital. Sin embargo, en 2004, 'El Charro de Huentitán', vivió una terrible situación cuando secuestraron a su hijo mayor, también llamado Vicente.

Por tal motivo, el intérprete contrató seguros de vida para los integrantes de su familia, en ese momento descubrió que Rodrigo no era su hijo, y rompieron el vínculo, y aunque la relación es cordial, el joven asegura que el apellido lo lleva "por ley y por sangre".


LEONARDO GARCÍA

En el mes de marzo de 2011 la modelo Carla Curiel aseguraba que tenía una hija de 9 años, llamada Nicole y que era producto de una relación sentimental con el actor Leonardo García. Tras las declaraciones de Curiel a TVNotas, se desató mucha polémica. Sin embargo un mes después, él se realizó una segunda prueba de ADN, la cual resultó negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs