Social Icons

Featured Posts

Fotos Kate Middleton le copio vestido a otra princesa

Fotos Kate Middleton le copio vestido a otra princesa.

Pirateria Real, o Real Pirateria ?.

Vestido de Kate Middleton es similar al que usó la ahijada de Berlusconi

Isabella Orsini usó un traje en su boda con el príncipe Eduardo de Ligne de Bélgica en el 2009 muy parecido al de la duquesa de Cambridge.

¿Podrá Kate Middleton decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? Luego de los incansables elogios a la elegancia y pulcritud del vestido en su boda con el príncipe Guillermo, en esta semana se ha revelado el que era quizá el secreto mejor guardado de la duquesa de Cambridge.

Resulta que su celebrado modelo de vestido ya había sido usado por Isabella Orsini, ahijada de Silvia Berlusconi, en su matrimonio con el príncipe Eduardo de Ligne de Bélgica en el 2009.

Vestido de Kate Middleton
(Fotos: Gtresonline)


El vestido de Kate se diferencia del de Orsini solo por el encaje y el nombre del diseñador: mientras que el ajuar de la esposa del príncipe Guillermo fue diseñado por Saran Burton para McQueen, el de la ahijada de Berlusconi fue concebido por el belga Gerald Watelet.

Según informó el diario “El Mundo”, por el parecido de los diseños los medios belgas y alemanes han rebautizado a Kate Middleton como ‘Copy-Kate’.

Contrario a lo que se esperaba, a Isabella Orsini le cayó muy bien que la duquesa de Cambridge se haya fijado en su diseño para su vestido de novia.

“En cuanto la duquesa se dirigió a la iglesia, pensé que su vestido era igual al mío. Eso significa que tiene buen gusto”, expresó la ahijada de Berlusconi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs