Social Icons

Featured Posts

Fotos Oprah Winfrey Ultimo Show

Fotos Oprah Winfrey Ultimo Show.


Durante los últimos 25 años, ha sido un atractivo principal en la televisión cada día, y hoy (25 de mayo) Oprah Winfrey puso fin a su reinante programa de entrevistas.

Ella abrió el programa con, "No hay palabras que combinen con este momento. Este show ha estado sucediendo durante 4561 días de mi vida".

Winfrey también animó a los espectadores a dejar su propia huella en el mundo. "Cada uno de ustedes tiene su propia plataforma. La mía es una etapa en un estudio. La tuya está donde quiera que tú estés".

"Puedes ayudar a alguien, puedes perdonar, puedes escuchar, puedes curar - tú tienes el poder de cambiar la vida de alguien. He hablado con casi 30.000 personas en este programa y todas las 30.000 tenían una cosa en común: una necesidad de ser valorados. Todo el mundo quiere ser escuchado".


Oprah terminó su discurso de despedida con las palabras: "La gratitud es el tesoro más grande que llevaré conmigo de esta experiencia. Les doy las gracias por compartir este camino asfaltado de bendiciones. No voy a decir adiós - sólo voy a decir 'Hasta que nos encontremos de nuevo'".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs