Social Icons

Featured Posts

Fotos Rihanna con Celulitis en Club Greenhouse

Fotos Rihanna con Celulitis en Club Greenhouse.

Disfrutando de una noche en la ciudad después de un ajetreado día de espectáculo, Rihanna fue vista salir de su hotel en direccióna al club Greenhouse en Nueva York ayer por la noche (27 de mayo).

La cantante de "California King Bed", lucía linda con un atractivo mini-vestido negro, y plataformas descubiertas para un fin de semana de fiesta por el Memorial Day.

Temprano en el día, la belleza de Barbados estuvo en el concierto de verano del programa "Today" deleitando con sus éxitos más populares.

La cantante ganadora del Grammy mantuvo la compostura durante su primera canción "S & M", mientras un fan la tomó feliz por la cintura cuando ella se paseó entre la multitud ansiosa.

Rihanna volvió rapidamente a los escenarios ilesa y el resto del concierto se desarrolló sin ningún problema - rindiendo entregas extraordinarias de "Loud", "Only Girl (In the World)" y "What's My Name?".

Y aclarando algunas dudas respecto a su actuación en los Premios Billboard 2011 junto a la cantante Britney Spears que según muchos ellas se besaron en la boca, la belleza del R&B, dijo: "Nosotras no nos besamos. Fui a Twitter a ver lo que mis fans pensaron acerca del show y ellos en verdad disfrutarnos vernos ahí juntas".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs