Social Icons

Featured Posts

Lenny Kravtiz cumple 47 años,¿Cual es tu cancion favorita?

Lenny Kravtiz cumple 47 años, una vida de exitos.

Mientras tanto, el guapo cantante regresará a la pantalla grande.

El cantautor estadunidense Lenny Kravitz, celebra el día de hoy su cumpleaños número 47 a la espera del lanzamiento de su próximo álbum y feliz por su regreso a la pantalla grande.

El músico grabó el material discográfico 'Black and white America', del cual se extrae el sencillo 'Come on get It', y que tiene previsto su lanzamiento para agosto próximo. Es su noveno álbum de estudio, el cual sigue a 'It is time for a love revolution en el 2008.

Por otra parte, el también actor regresará al Séptimo Arte, tras su participación en 'Precious' (2009), con la adaptación cinematográfica de la obra literaria de Suzanne Collins, 'The Hunger games' (Los juegos del hambre).

En este filme, dirigido por Gary Ross y que inició su rodaje esta semana, Kravitz interpretará a 'Cinna', un estilista que diseña vestidos extravagantes para la protagonista de la historia. Asimismo, comparte escena con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Wes Bentley, este último reconocido por su actuación en "Belleza americana'.

Lenny Kravitz. Foto: Clasos

Leonard Albert Kravitz -su nombre real-, considerado un icono contemporáneo cuyo sonido audaz, fresco y canalizador ha trascendido géneros, estilos, razas y clases, nació el 26 de mayo de 1964 en Nueva York, en el seno de una familia integrada por el productor de televisión Sy Kravitz y la actriz Roxie Rocker.

En el 2000 contrajo matrimonio con la actriz Lisa Bonet, con quien procreó una hija; sin embargo, la pareja se divorció.

Posteriormente comenzó una relación sentimental con la súper modelo brasileña Adriana Lima, la cual llegó a convertirse en compromiso matrimonial en 2003.

En 2009 Kravitz debutó como actor en la película 'Precious', un drama de gran carga emocional, en la que también intervienen Gabourey Sidibe, Mo'nique, Paula Patton y Mariah Carey.

En 2010 ofreció en Nueva Orleáns un concierto benéfico, junto con otros artistas como John Legend, Ani DiFranco, Allen Toussaint y la banda de jazz del Preservation Hall, a beneficio de pescadores afectados por el derrame de petrólero en el Golfo de México, tras la explosión de la plataforma Deepwater Horizon, el 20 de abril de ese año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs