Social Icons

Featured Posts

Megan Fox dejara el cine

Megan Fox dejara el cine .
Luego de una serie de fracasos, la actriz piensa en el retiro.

En vista del éxito obtenido, la modelo y actriz Megan Fox, ya contempla seriamente la posibilidad de retirarse del cine, debido a que está atravesando una mala racha en su carrera.

Quien fue nombrada 'la mujer más sexy del mundo' en 2010, ha dicho que si no consigue el protagónico de la nueva versión de la película 'Carrie', ya no la veremos en la pantalla grande y se iría a hacer teatro a Broadway.

Megan Fox lució alarmantemente delgada en la última campaña de publicidad que modeló. Fotos: Clasos.

Megan Fox lució alarmantemente delgada en la última campaña de publicidad que modeló.

Recordemos que Megan fue descartada para la más receinte entrega de la saga de 'Transformers', y sus últimos filmes, 'Jonah Hex', 'Jennifer's Body' y 'Passion Play', que protagoniza junto a Mickey Rourke y Bill Murray, han tenido muy malos resultados, al grado de que ésta última ni siquiera llegará a las salas de cine porque irá directamente al mercado de DVD.

Esto no es bueno para ningún actor, por lo que Fox ha puesto sus esperanzas en la cinta de suspenso para ganarse un lugar entre la realeza de Hollywood, aunque hay un pequeño problema; en la película, 'Carrie White', es una adolescente, y ella tal vez ya no pueda verse como tal.

Esta nueva versión tratará de apegarse más a la novela original del escritor estadounidense Stephen King, a diferencia de la legendaria película que en 1979 dirigió Brian de Palma.

Se dice que Fox se encuentra deprimida, pero por fortuna su esposo, el también actor Brian Austin Green ('Beverly Hills 90210'), ha sido un gran apoyo para no dejarla rendirse ante las circunstancias, aunque es visible su extrema pérdida de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs