Social Icons

Featured Posts

Schwarzenegger divorcio le costara $200 millones de Dolares

Schwarzenegger divorcio le costara $200 millones de Dolares.

Sería uno de los más caros en la historia de los famosos. Tras su escandalosa separación con María Shriver (de 55 años), el arreglo para ser felizmente divorciado, podría costarle 200 millones de dólares a Arnold Schwarzenegger (de 63 años), por lo que se convertiría en uno de los divorcios más caros en la historia de las celebridades. El record es de Michael Jordan con $150 millones.

Shriver contrató a una prominente abogada de divorcios, Laura Wasser, para representarla, luego del anuncio público de su separación de Schwarzenegger el pasado 9 de mayo.

Tras el escándalo del hijo que su marido mantuvo en secreto durante 10 años, seguramente la descendiente de John F. Kennedy, luchará por lo que le pertenece, luego de vivir 25 años con el actor.

María Shriver le dijo a su esposo:

El total de la fortuna del ex gobernador de California es un misterio, ya que el Estado no pide que los mandatarios publiquen sus declaraciones de impuestos, pero los medios estiman que la cantidad oscila entre los 300 y 400 millones de dólares.

En California, la ley divide los bienes del matrimonio a la mitad, por lo que sea cual sea la cifra exacta de dinero que Arnold tiene en el banco, este divorcio podría superar el de Michael Jordan y Juanita, que le costó al basquetbolista más de 150 millones de 'billetes verdes'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs