Social Icons

Featured Posts

Shakira le dedica cancion a Piqué en pleno concierto

Shakira le dedica cancion a Piqué en pleno concierto.

La colombiana le cambió la letra a una canción para dedicársela a su galán.

Si hay algo que Shakira (de 34 años) no puede ocultar es que está que se derrite de amor por Gerard Piqué (de 24), y esta vez se lo demostró en pleno concierto, al cambiarle la letra a una de sus canciones para dedicársela a su amorcito español.

La colombiana se encontraba dando un concierto en Polonia, acompañada por el futbolista; de pronto, comenzó a interpretar su éxito 'Hips Don't Lie' en una versión más lenta, y se le ocurrió cambiar unas palabritas para decir: “Oh Piqué when you talk like that, you make a woman go mad” (Oh Piqué, cuando hablas así, haces que una mujer se vuelva loca).

Esta demostración de amor arrancó los aplausos y gritos del público presente, y por supuesto, que se le sonrojaran las mejillas a Shakira antes de comenzar con sus sensuales movimientos.

Shakira. Foto: Clasos.

La bella cantante ya no teme mostrarse cual colegiala enamorada con su novio, pues cada vez es más frecuente encontrarlos entre besos y caricias, paseando de la mano y hasta dando rienda suelta a su pasión en un hotel.

¡Qué romántica! Ve el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs